Quienes Somos

Vanesa Hernández Abogados
Vanesa Hernández Abogados

Somos un despacho multidisciplinar con una trayectoria profesional con más de 20 años de experiencia en las distintas ramas del Derecho, especialmente en Derecho Penal y Civil con marcada implantación en España.

Vanesa Hernández Abogados está formado por un equipo multidisciplinar muy diverso con abogados de diversas nacionalidades, aplicando todos nuestros conocimientos y larga experiencia para ofrecer las mejores soluciones a nuestra clientela. Aportamos un conocimiento profundo de estrategias procesales penales para situaciones complejas y nuestra labor se caracteriza por la atención personalizada, estudiando de manera pormenorizada cada caso concreto, aunque los procedimientos tengan similitudes, cada cliente es diferente y único.

Además, nuestra estrecha colaboración con firmas líderes en otros sectores (peritos, equipos técnicos en diversas áreas y otras dependencias asociadas) nos permite ofrecer un abanico de posibilidades mucho más amplio a nuestros clientes.

Nuestro objetivo primordial es dar soluciones eficaces, basadas en la confidencialidad, la honestidad, la transparencia y la comunicación con nuestros clientes con un excelente trato cercano y personalizado. Aplicando las últimas tecnologías en cada caso, tal y como venimos haciendo desde hace años.

Este Despacho está dirigido y liderado por la letrada Doña Vanesa Hernández Gutiérrez, quien centra todos sus esfuerzos en buscar remedios a los problemas del cliente del Despacho y, tras evaluar todas las posibilidades, ofrece la mejor solución posible.

Si tiene cualquier problema legal puede confiar en Vanesa Hernández Abogados para solucionarlo. Contáctenos sin compromiso, estaremos encantados de ayudarle.